Cuando se trata de ropa interior definitivamente nos toca ser exigentes, pues no nada más se trata de texturas, los cortes o el diseño, lo más importante es nuestra comodidad y claro, si esto lo puedes tener todo en uno, es un total win, por eso mi más reciente obsesión es CHANTELLE.
Una de las razones por las cuales me enamoré totalmente de esta marca, fue su línea SoftStretch, después de haber probado varias opciones, la increíble adaptabilidad, el moldeo a mi cuerpo con amplia movilidad y suavidad, créeme, no tiene precio. Además, de tener una gran selección de tendencias, colores y prints, ideales para cualquier estilo y tipo de cuerpo.
Otra de las grandes cualidades del SoftStretch, y de mis favoritas, es la comodidad y versatilidad de cada uno de sus diseños, que me permite estilizarlos en mi día a día, siendo un «trendy piece» que se adapta perfecto a diferentes outfits, para usar desde el netflix & chill, brunch, cena, pasando desde lo más casual a lo más formal.
Chantelle, además de tener amplia experiencia que data de 1896, es una marca francesa en la que podemos distinguir fácilmente ese toque romántico en cada una de sus piezas, también es una marca responsable y comprometida con valores de inclusión, bienestar y medio ambiente, algo que en lo personal me encanta, amo las marcas sustentables; desde el año pasado ha presentado colecciones con líneas de encajes gráficos hechos de telas recicladas. Otro detalle a resaltar que me parece increíble es que cuenta con distintas marcas para diferentes personalidades de la mujer actual, como Passionata con una propuesta sexy pero juvenil y muy versátil.
CHANTELLE: MY TOP PICKS