- JEANS, es mi básico de básicos, es una pieza cómoda pero sobre todo versátil yo por ejemplo, en el día para un look casual combinado con una t-shirt o camisera uso un par en tono azul y si son rasgados mejor. Para un outfit de noche podemos optar por un par en color negro y combinarlos con algo más sofisticado tipo un blazer o trench.
- CAMISA BLANCA, esta es la pieza imprescindible porque la podemos combinar con cualquier pantalón, falda, con el color que sea, textura y con cualquier accesorio y además, puedes estar segura de que no pasará de moda.
- «LITTLE BLACK DRESS», mi favorito creo que es el elemento comodín del closet de cualquier mujer, lo podemos combinar con un par de tacones y una cazadora y tendremos un look perfecto para la noche pero, también podemos usarlo con un par de sneakers y chamarra de mezclilla y usarlo en el día.
- BLAZER, este es el necesario porque tiene la capacidad de transformar tu outfit en chic, casual o formal sin importar con qué lo combines, se adapta perfecto y si lo eliges en color negro puedes neutralizar un look muy colorido o darle un toque interesante.
- GABARDINA, esta prenda me gusta demasiado porque creo que puede agregarle esa chispa a cualquier look en cualquier temporada, creo en lo personal que no importa el tipo de gabardina porque tu tienes el poder de «hacerla» de acuerdo a tu estilo, y siempre puedes lucirla con cualquier tipo de pantalón, con vestidos, falda o incluso con shorts que es una de mis combinaciones preferidas y siempre te dará ese toque interesante.
- CAMISA VAQUERA, si de camisas se trata síp, esta es mi favorita y eso se debe simplemente a que es atemporal, nunca pasará de moda y salvarán más de un estilismo. A mí me encanta combinarla sobre un cuello de tortuga o sobre un vestido o también usarla en un look con contraste de texturas o bien ahora que ha regresado puedes atreverte a usar un look full denim.
- CHAMARRA DE CUERO «PERFECTO», es la prenda que te salvará del frío y lo mejor es que puedes utilizarla también en clima caliente, siempre nos vestirá de forma casual o semi formal, a mi me encanta en color negro pues es más fácil combinarla y amo usarla cuando salgo con mis amigas o a cenar e incluso para los días de oficina.